CHECK IN:
CHECK OUT:
PASAJEROS:
-Saltos-
Saltos de Mocona

Nos encontramos a  sólo 30 kilometros de los Saltos del Moconá, por lo cual podemos acceder desde nuestro complejo de forma directa y en muy pocos minutos.

El padre de los saltos de Misiones es el llamado por su descubridor "Gran Salto de Moconá" o más popularmente conocido como los Saltos del Moconá. "Moconá", voz guaraní que tan simplemente grafica la magnificencia del lugar: "Que todo lo traga".

La característica distintiva que tienen estos saltos es que son formadas por una falla geográfica transversal al río Uruguay de 3 kilometros, por lo cual la cascada del río se precipita en forma perpendicular al que viene el mismo.

Suite
Suite
Salto Paraiso

El salto Paraíso se forma sobre el arroyo homónimo, y a su vez el lugar hace honor a ello debido a su tranquilidad y encanto natural. El lugar es limpio, cuenta con sendero y escalera en buen estado para que puedan bajar sin dificultades, donde se puede disfrutar también del amplio balneario que se forma.

Salto Yerbas

El salto Yerbas se forma en el arroyo Yerbas, justo antes de la desembocadura al arroyo Paraíso. Es conocido en la zona y queda a mano en el viaje hacia los saltos del Moconá. 

Estos saltos tienen la particularidad que mientras más llueve, más se aprecian sus caídas y más bonitos se ven.

Suite
-Ubicación-
...más información

(011) 15 3415-0500 / (011) 15 56548388

info@lodgelamisión.com.ar

Ruta provincial 2 km 36 -Colonia Paraíso - Saltos del Moconá - Misiones - Argentina

ES / EN